Nuestros servicios

Obras

Hacemos frente a grandes obras con resultados de gran calidad, ya que gracias a nuestra  evolución, ofrecemos un servicio integral en construcciones de obra nueva  como por ejemplo, las viviendas unifamiliares.

Disponemos de la maquinaria necesaria, que junto a nuestro equipo, especializado en sectores como la fontanería, electricidad y la carpintería, nos permite ofrecer soluciones que se adaptan a la demanda de nuestros clientes.

Trabajamos con un gran catálogo de materiales que contribuyen a conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Además, nuestros profesionales te asesorarán a la hora de elegir los materiales, encargándonos, si es necesario, del transporte desde el almacén a la obra.

Reformas

La realización de una reforma, ya sea integral o parcial, puede dar a tu estancia o vivienda la sensación de encontrarnos en una casa nueva.

En Construcciones Camean nos hacemos cargo de reformas para viviendas, ya sean de baño, cocinas u otras estancias.

Nuestras reformas se caracterizan por nuestra limpieza y rapidez, garantizando un acabado perfecto.

También trabajamos para comercios y restaurantes que quieres rehabilitar o decorar sus instalaciones.  Actualmente, utilizamos materiales como el pladur que nos permite construir tabiques, techos o estanterías aportando un toque nuevo a los espacios.

Carpintería

Nuestra plantilla se compone de un equipo multidisciplinar y para que nuestro servicio sea integral, contamos con especialistas en carpintería, garantizando así un acabado perfecto en todos nuestras obras y reformas que incorporen madera.

Trabajamos con todo tipo de maderas, desde sintéticas a ecológicas, ya que nos gusta incorporar en cada uno de nuestros proyectos nuevos materiales que permitan la evolución de nuestra empresa.